Diputados advierten Ombudsperson de Quintana Roo sobre su parcialidad en los Derechos Humanos

Chetumal.- (Taxi Vigía) Ante su incompetencia en la Comisión de los derechos humanos de Quintana Roo y, ante las serias irregularidades que han señalado los propios trabajadores que se cometen en este organismo, donde se beneficia a las amigas del presidente y no a gente con probada capacidad con ello violando la propia normatividad, diputados del congreso del estado piden la renuncia al presidente de la Comisión de los Derechos humanos del estado Marco Antonio Toh Euan.

En plena comparecencia del Ombudsperson ante diputados, estos advirtieron al Ombudsperson

“Como derechos humanos no pueden tomar parte de esta situación que no nos vengan a dar información no clara, lo recibidos a Marco Antonio, vino acompañado de una de sus directoras y traía pañoletas en la mano, es justa su lucha pero ¿en calidad de que?, no puede ser juez y parte. Si hay estas manifestaciones y tu sentir es asi, retírate. NO hay que ser parcial.

Si el quiere apoyar una causa, es válido. Pero es aun lado de donde estemos. Hoy la pregunta es ¿que se está haciendo en favor de los otros grupos? El presidente dice si no hay queja no hace nada».

La diputada y coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA en el congreso del estado Euterpe Gutierrez Valasis consideró que no hay las condiciones para hablar de imparcialidad en la Comisión donde se ha visto la inclinación de la balanza en el caso de las manifestaciones pro aborto.

Sobre el presupuesto para 2021 no se ha visto resultados hasta ahora en el tema de los derechos humanos y este presupuesto incluso podría sufrir modificaciones ante los nulos resultados.

Dijo que se tiene que rendir frutos y dar resultados.

La legisladora pidió que se respete el espacio y la investidura en la Comisión de los derechos humanos que maneja un presupuesto muy importante hoy en manos de Marco Antonio Toh Euan y que no se sabe en donde esta siendo destinado.

#ComunicadoresUrbanos #TaxiVigia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre armado fue detenido

Próxima Artículo

Apertura de la zona libre podría ser hasta el 2021

Lo último de Chetumal