Ladrón detenido en Chetumal

Chetumal.- (Chetumal Siempre Noticias) Después de una persecución fue detenido un sujeto señalado de robar una computadora portátil en la colonia Forjadores. El hombre aventó la computadora instantes antes de ser detenido.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, a las 3:00 de la madrugada de ayer, operadoras de emergencias fueron informadas sobre un robo en proceso en el domicilio ubicado en la calle Onésimo Poot con Isaac Medina.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al sitio y al llegar un grupo de personas se encontraban en persecución de un sujeto que vestía chamarra color blanco con azul marino.

Es así como, los oficiales iniciaron un operativo de persecución, logrando alcanzar al hombre cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR). Cabe mencionar que, antes de ser capturado, el sujeto aventó una computadora portátil que supuestamente había sustraído de un domicilio.

Al final, el detenido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición de un representante social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Este jueves inician transmisiones de la gran final de “Emprende, yo te apuesto”, el Fondo de Innovación Social que promueve el IQJ

Próxima Artículo

zona sur iniciará con restricciones pues está muy cerca del naranja

Lo último de Chetumal