Cumple a tiempo: Paga Gobierno del Estado 361 millones 447 mil 883 pesos de aguinaldo a burócratas

Cumple Gobierno del Estado con el pago puntual de la primera parte del Aguinaldo
• Se pagan $361,447,883.97 millones de pesos de aguinaldos en diciembre
• A pesar de la situación sanitaria por el COVID_19 se garantizan los pagos de fin de año

CHETUMAL. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informa que se cumplió en tiempo y forma con el pago de la primera parte del aguinaldo a los servidores públicos de la administración estatal, donde se solventaron recursos económicos cercanos a los $361,447,883.97 millones de pesos.

La titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz, informó “A pesar de la emergencia sanitaria y la situación económica que atraviesa el Estado, para el gobernador Carlos Joaquín es una prioridad y un compromiso cumplir oportuna y cabalmente con las obligaciones anuales que se tienen con los trabajadores al Servicio de los tres Órdenes de Gobierno”.

Este año Quintana Roo ha tenido que reducir su presupuesto y redirigir los recursos, sobre todo al sector salud; sin embargo, se realizaron las previsiones presupuestales y administrativas para cumplir en tiempo y forma con los compromisos de fin de año.

Estos pagos fueron realizados a las trabajadoras y los trabajadores de las dependencias, órganos administrativos desconcentrados, organismos auxiliares del Ejecutivo y a los organismos públicos descentralizados que actualmente conforman el Poder Ejecutivo Estatal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre se dispara el pie, por accidente

Próxima Artículo

Teniente de la Marina amenaza bar con arma de fuego

Lo último de Chetumal