Teniente de la Marina amenaza bar con arma de fuego

Chetumal.- (Linea de Fuego Quintan Roo) Un Teniente de Fragata de la Secretaría de Marina fue detenido luego de encontrarse ebrio y apuntar a un ciudadano en un bar.

Información recabada señala que, aproximadamente a la medianoche de ayer, operadoras de emergencias fueron informadas sobre un hombre que amenazó a los asistentes de un bar ubicado en el cruce del Boulevard Bahía con Lázaro Cárdenas del Río.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron enviados hasta el lugar, quienes, al llegar, se entrevistaron con el personal del sitio, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba sobre el Boulevard Bahía hacia la avenida Plutarco Elías Calles, por lo que, realizaron una persecución hasta alcanzarlo a dos cuadras del lugar cuando trataba de esconderse en la maleza, donde lo aseguraron.

Al ser revisado, el detenido tenía en su poder dentro de una “mariconera”, un arma con 3 cargadores, por lo que, fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la policía estatal para su certificación médica.

El arma de fuego es de la marca Sig Sauger, modelo sp2022, de fabricación.ón alemana, calibre 9 milímetros, 2 cargadores vacíos y 1 cargador abastecido con una munición 9 milímetros.
El sujeto se identificó como Teniente de Fragata de la Secretaría de Marina Armada de México B. M. Q., de 38 años, siendo rescatado por la guardia de la Semar momentos después en las instalaciones de seguridad pública.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cumple a tiempo: Paga Gobierno del Estado 361 millones 447 mil 883 pesos de aguinaldo a burócratas

Próxima Artículo

Pruebas rápidas de covid-19 iniciaran mañana Domingo en Chetumal

Lo último de Chetumal