Quintana Roo concluye su participación en el Torneo Nacional del Pavo Online 2020

*Un total de 82 preseas, 17 de oro, 33 de plata y 32 metales de bronce, muestran su potencial competitivo

Chetumal.- Los pesistas de Quintana Roo terminaron su participación en el tradicional Torneo del Pavo 2020, en su edición LII, que por la situación sanitaria actual, se llevó a cabo de manera virtual.

Con un total de 82 preseas, 17 de oro, 33 de plata y 32 de bronce, los quintanarroenses mostraron su potencial competitivo en este evento que forma parte del proceso para la conformación de selectivos nacionales.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón felicitó a los pesistas, a sus entrenadores y todo el equipo de trabajo por su compromiso con el deporte, porque a pesar de las condiciones actuales marcadas por la pandemia de Covid-19, no han dejado de prepararse cumpliendo con las medidas sanitarias adecuadas para cuidar su salud y las de sus familias.

“Gracias al total respaldo de COJUDEQ que dirige Tony López, los pesistas mantuvieron un ritmo de trabajo, y pudieron continuar sus entrenamientos durante el periodo de suspensión de actividades de los gimnasios, con material, equipo y apoyo del equipo multidisciplinario de la comisión” señaló Jorge Rodríguez Méndez, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo.

En la categoría 10-11 años Aranza Sánchez 3 platas, Luna Sánchez 3 bronces, Yaretzi Martínez 2 platas y 1 bronce, y Carolina Martínez con 3 platas.

En la categoría 12-13 años se consiguió 3 bronces con Marely Canto, 2 bronces con Fernanda Pool, 3 platas con Montserrat Castro, 3 platas con Cristian Acevedo, 1 bronce con Maximiliano Reyes y 3 platas con José Armando de la Cruz.

Los competidores de la categoría 14-15 años obtuvieron 3 oros con Andrés Alejandro Pablo Dzul, 3 platas con Esperanza Uscanga, 3 platas con Jesús Fernando Xool y 3 bronces con Andrea Uitzil.

En la 16-17 años, se consiguió 3 oros con Herseleid Carrazco al igual que Darvin Pech Gómez, 1 oro y 2 platas con Ximena León, así como 3 bronces con Mané Romero y Rubén Ku.

En la categoría 18-20 años fueron 3 oros con Victor Badur Guemez, 3 platas con Ángel Castillo, 3 bronces con Mariana Elizondo al igual que Selene Sandoval.

Para la categoría 21-23 años fue 1 oro y 2 platas con Gema Gómez, 3 platas con Beatriz palomo, 1 bronce con Katerin Gutiérrez y también 1 bronce para Mariana López.

En la categoría de Primera Fuerza, Bredni Roque se alzó con 3 oros y Mariana García con 3 medallas de bronce.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ordenan demoler glorieta peligrosa de la Centenario por mala planeación y sin contar con los permisos correspondientes

Próxima Artículo

Litigios millonarios que pelea Fabiola Cortés, razón por la que presiona a Fiscalía con tema de compra-venta que involucra a cuñado del gobernador, dice Fiscal

Lo último de Chetumal