Padre le dispara a su hjo en la cara, trás acalorada discusión

Chetumal.- (Chetumal Siempre Noticias) Una discusión entre padre e hijo movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia.

Un enardecido padre de familia baleo la cara de su hijo durante la madrugada de este viernes en un domicilio de la supermanzana 200 Manzana 11 lote 2, el joven está hospitalizado.

El padre de familia, en estado de ebriedad, llegó a discutir al domicilio ubicado sobre la calle Urraca a las 3:00 de la mañana donde vive su hijo con su esposa; ahí el hoy responsable indignado le gritó a su primogénito: “vales ma…como hijo» y sacó un revólver para apuntarle directamente a la cara.
El hijo retó a su papá al decirle si tenía el valor para hacerlo, mientras este le reclamó del por qué dejaba humillarse por su mujer. Ahí se escuchó una detonación y fue en ese momento cuando el agresor salió corriendo del lugar.

El joven recibió el disparo en el maxilar y tuvo perdida de piezas dentales. Por sus propios medios tomó un taxi con dirección al Hospital General donde permanece estable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONALEP Quintana Roo rinde homenaje al personal de enfermería

Próxima Artículo

Catea FGE una casa en la colonia Lázaro Cárdenas con saldo de un detenido y droga asegurada en Chetumal

Lo último de Chetumal