Atendimos en el ICATQR a nueve grupos a través de la Capacitación Digital Comunitaria: Cristina Coronado

*Se beneficiaron con capacitación digital a 542,573 personas en todo el estado

Chetumal. – Con el firme propósito de dar cumplimiento a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, de ofrecer más y mejores oportunidades de capacitación, y contribuir con las autoridades de salud para que las personas se queden en casa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICATQR), implementó la “Capacitación Digital Comunitaria”.

Los cursos de capacitación, fomentaron la actividad física, en temas como: “Muévete fitness desde casa” así también coadyuvaron a mantener a las personas capacitándose ante la contingencia del Covid-19 como son: “La prevención del Covid-19 en los centros de trabajo”; “Guía de aislamiento por Covid-19 en casa”, “Guía sobre las medidas de seguridad, prevención y salud mental frente al Covid-19”, entre otros, a través del Facebook live del ICATQR.

Con este servicio de Capacitación Digital Comunitaria, el ICATQR benefició a 542,573 personas en todo el estado.

Con estas acciones el ICATQR que dirige Cristina Coronado, atiende y responde a la visión del gobernador Carlos Joaquín, a través de la generación de oportunidades de capacitación para el trabajo hacia la ciudadanía y respetando los protocolos de sanidad y prevención en la salud.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comando armado roba un cajero automático en Chetumal

Próxima Artículo

Promueven el sur de Quintana Roo, con la exposición “Cacao en la Frontera”

Lo último de Chetumal