Huye ladrón en la colonia Leona Vicario

Chetumal.-(Punto de Quiebre)

Un ladrón luego fue sorprendido cuando trataba de robar en una vivienda ubicada en calles de la colonia Leona Vicario, quien huyó con las manos vacías brincando las azoteas de las casas vecinas.

Los hechos sucedieron a eso de las 04:40 horas de ayer cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un robo en proceso en el domicilio ubicado en la calle Presa de la Amistad con Dimas Sansores, razón por la cual urgía el apoyo de la policía. De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada de iniciales M.R., de 48 años de edad, quien con relación a los hechos refirió que un fuerte ruido que provino de la cochera lo despertó.

Al momento que encendió las luces y salió para ver que lo había causado el ruido descubrió a un sujeto vestido de negro de complexión delgada que subió la barda y brincó la azotea de su vecino para luego darse a la fuga con las manos vacías.

Según la agraviada era un sujeto de complexión delgada y vestía de negro completamente, los guardianes del orden al tener las características del malhechor enseguida desplegaron un amplio recorrido por diversas calles con la intensión de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge apagón simultáneo en varios estados

Próxima Artículo

Comando armado roba un cajero automático en Chetumal

Lo último de Chetumal