Oxxo es baleado en Chetumal

 

Por Ricardo Jesús Rivas/Cambio 22

CHETUMAL. – Aproximadamente una decena de balazos fueron realizados hacia la sucursal Oxxo ubicada en la colonia Jesús Martínez Ross durante esta madrugada. Ninguna persona resultó lesionada y nadie fue detenido.

Detonaciones de armas de fuego realizadas aparentemente desde un vehículo en movimiento se registraron en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con Bugambilias, frente a la sucursal de la cadena Oxxo.

Vecinos del sitio realizaron el reporte a la línea de alrededor de las 2:00 de la madrugada, por lo que, agentes de la policía Quintana Roo. Policía de Investigación y de la Guardia Nacional acudieron hasta el lugar, quienes al llegar dialogaron con los dos trabajadores del lugar, quienes externaron que se encontraban trabajando dentro de la bodega de la sucursal cuando repentinamente escucharon los disparos, por lo que, permanecieron resguardados hasta la llegada de los uniformados.

Toda el área fue acordonada con cinta policial y peritos de campo de la Fiscalía General del Estado, levantaron 9 casquillos percutidos y fotografiaron varios orificios de bala que atravesaron una de las ventanas de cristal del lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CEAVQROO ya pagó traslado del cuerpo de Ana Gómez a Chiapas

Próxima Artículo

Mujer morelense fue reconocida como «Tesoro Humano Viviente»

Lo último de Chetumal