Ladrones hacen de las suyas en Bambú té

Chetumal.- (Linea de Fuego Quintana Roo) Un violento robo se registró en un establecimiento ubicado en la avenida San Salvador con Gabriel Leyva y Javier Rojo Gómez, en donde un solitario sujeto, armado con un cuchillo se apoderó del dinero de la venta del lugar, además del teléfono celular de la empleada en turno.

Faltaban 20 minutos para las 10 de la mañana de ayer, cuando las operadoras del número de emergencias fueron informadas que en la dirección arriba señalada se había registrado un robo con violencia, por lo que acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo, a quienes se les canalizó el auxilio.

Fue de esta manera que al llegar, los agentes entrevistaron a la trabajadora del sitioquien señaló que momentos antes, un sujeto ingresó al establecimiento y se dirigió directamente a la caja registradora, en donde la amenazó con un cuchillo.

Detalló que el sujeto la obligó a encerrarse en el área habilitada como cocina, amenazándola que de salir la lesionaría. Posteriormente comenzó a apoderarse del dinero de la caja. El sujeto vestía chamarra blanca y tenis azules.

El delincuente también se apropió de un teléfono celular, propiedad de la víctima, para posteriormente darse a la fuga. Se implementó un operativo para la búsqueda del ladrón, pero concluyó sin éxito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre es víctima de robo en la Plaza las Américas

Próxima Artículo

Comandantes Iván Aguilar y Esteban Muñoz: Ana Gómez: Morir en Hard Rock*

Lo último de Chetumal