Robo en la colonia David Gustavo Gutiérrez

Chetumal (Linea de Fuego Quintana Roo) De nueva cuenta, los ladrones aprovecharon para ingresar a una vivienda que se encontraba sola, debido a que su propietario disfrutaba de sus vacaciones decembrinas.

Fue ayer en un domicilio de la calle Juan José Siordia esquina con Benito Juárez, de la colonia David Gustavo Gutiérrez, lugar en donde se informó, a través del número de emergencias 911, que se había cometido un robo, motivo por el que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio tras ser avisados por las operadoras del C4.

Al llegar, los oficiales entrevistaron al agraviado quien señaló que se encontraba de viaje, cuando fue avisado vía telefónica, por un vecino, que habían ingresado a su domicilio y le habían robado, por lo que de inmediato optó por regresar a la ciudad.

Detalló que arribó a las 6 de la tarde, y la persona a la que tenía encomendada la vigilancia de su casa le informó que al llegar para darle de comer a sus perros, le explicó que los candados de la reja principal estaban cortados y la puerta corrediza que da al interior de su domicilio forzada.

Al hacer una revisión se percató que le habían robado dos computadoras portátiles, una más pero de escritorio, un proyector una televisión SmartTV de 55 pulgadas, así como 5 mil pesos en efectivo. El monto de lo robado asciende a 60 mil pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Accidente carretero en el tramo Huaypix-Xulhá

Próxima Artículo

Aviso a la comunidad sobre personas detectadas ofreciendo vacunas en Quintana Roo

Lo último de Chetumal