Fallecen 11 personas más por COVID-19 en Q. Roo y surgen 38 nuevos casos

AGENCIA SIM

Chetumal.- Los nuevos casos de COVID-19 y fallecimientos por esta enfermedad registran una tendencia en aumento en Quintana Roo.
Ayer se sumaron a la lista 48 contagios y 10 decesos, mientras que hoy se reportan 38 nuevos pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus y 11 muertes, según la información que proporciona diariamente la Secretaría de Salud estatal.
Ahí mismo se detalla que Solidaridad fue el municipio con más decesos registrados en las últimas 24 horas con cinco casos, seguido de dos en Othón P. Blanco y uno en Benito Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres y José María Morelos, respectivamente.
El reporte también indica que desde que inició la pandemia se han contabilizado 16 mil 203 casos, de los cuales 13 mil 286 personas ya se recuperaron, 368 permanecen aisladas, 215 en hospitales y dos mil 64 han perdido la vida.
En tanto, la ocupación hospitalaria en los municipios con más casos positivos es del 28 por ciento en Benito Juárez; 18 por ciento, en Solidaridad y 13 por ciento en Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La STyPS brindó permanente atención a trabajadores en todo el Estado durante la temporada vacacional

Próxima Artículo

Auto calcinado en Bacalar

Lo último de Chetumal