Quintana Roo se prepara para recuperarse como potencia turística de América Latina durante el año de 2021: Carlos Joaquín

*La Cumbre Mundial de la WTTC, que se realizará en Cancún en marzo, contribuirá a la recuperación del turismo
*Las playas del Caribe mexicano cuentan con 10 distintivos Blue Flag, vigentes hasta junio de 2021, además del sello Safe Travels

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín expresó que la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que se realizará en el próximo mes de marzo, teniendo a Cancún como sede, ayudará mucho al crecimiento del turismo y a la realización de eventos que tendrán que acoplarse con la nueva normalidad.

Carlos Joaquín añadió que, para recuperar el crecimiento económico, se impulsa también la diversificación económica para crecer hacia las zonas centro y sur del estado, en materia industrial y agroindustrial, y generar así los empleos que requiere la gente.

Por ello, en Quintana Roo, se cumple con estos protocolos para tener las playas y el mar azul turquesa, de las que los quintanarroenses se sienten orgullosos, pues los distinguen a nivel mundial y permitirán recuperar el crecimiento de la economía.

📍Más detalles en: https://bit.ly/3974OgL

#PonteVIVOEn #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante 🙌

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Volcadura deja cinco lesionados

Próxima Artículo

Consigue FGE vinculación a proceso en contra de Rodolfo “P” imputado por el delito de robo agravado

Lo último de Chetumal