Taxista provoca persecución

in Sin categoría

Chetumal.-(Chetumal Siempre Noticias) Un taxista, que intentaba huir de los elementos policiales, provocó una persecución que concluyó luego de que el operador de la unidad impactó un auto. Finalmente fue detenido y llevado a la cárcel municipal.

El hecho se registró a eso de las 21:30 horas de ayer, cuando elementos policiales observaron un taxi, marcado con el número 333 que estaba en una zona oscura sobre la calle Francisco Zarco, de la colonia Adolfo López Mateos, por lo que para descartar que estuviera en riesgo descendieron para verificar.

Sin embargo, de manera intempestiva, el conductor aceleró tomando a toda velocidad la Calzada Veracruz, poniendo en riesgo la integridad de terceros ya que su velocidad superó los 100 kilómetros por hora.

A través de los códigos y altoparlantes, los policías intentaron disuadir al sujeto para que detenga su marcha, pero éste no obedecía.

El sujeto tomó la avenida Ignacio Comonfort, con dirección hacia el oriente, pero poco antes de llegar a la calle Francisco J. Mújica, fue detenido. El conductor, al parecer en estado de ebriedad, fue llevado a la cárcel municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*