Exigen taxistas de Chetumal emisión de convocatoria para renovar dirigencia

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un connato de violencia estuvo a punto de protagonizarse por trabajadores del sindicato de taxistas de Chetumal (Suchaa), cuando simpatizantes de Julio César Castilla Zapata, alias el «Durazo», llegaron para impedir que se clausuraran simbólicamente las oficinas del gremio.
Y es que los seguidores de José Guadalupe Colli Castillo, socio y aspirante a la dirigencia del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), en Chetumal, llegaron a clausurar el edificio pues solicitan que se emita la convocatoria, ya que el plazo del Secretario General del sindicato de taxistas ya terminó el 31 de diciembre pasado.
Así que solicitan a Sergio Zetina, Valle actual dirigente sindical, que emita la convocatoria, además que les cobran cuotas indebidas, la queja de los choferes es que ya no aguantan más la imposición que quieren realizar los de la mesa directiva actual.
“Nuestra inconformidad es la falta de cumplimiento de responsabilidad pública que tuvo en su momento Sergio Manuel Cetina Valle, el respeto a nuestros propios socios y martillos, no queremos problemáticas que trascienda más en el deterioro de nuestro sindicato”, dijo José Guadalupe Colli Castillo, socio y aspirante a la dirigencia del Sindicato.
El 30 de diciembre pasado, el dirigente del Suchaa presentó los expedientes ordenados para quien llegue a la dirigencia por medio de la asamblea, tenga todo arreglado y pidió que esperen los tiempos que marca la autoridad para elegir al Comité Electoral que llevará al proceso de renovación sindical.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba