Observatorio: Fabiola Cortés y sus ratas prostituyen el activismo al entrar en el escenario electoral 2021

Por Pedro Canché

Fabiola Cortés Miranda entró en la competencia electoral 2021 y mandó a su “ratón” Antonio Ramos Pérez a registrarse como candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, prostituyendo el buen activismo.

La campaña que se traen “contra la corrupción” resultó todo un parapeto para ganar adeptos y usar a los incautos para sus ambiciones políticas.

La también abogada Fabiola Cortés Miranda, acusada de despojo en Mahahual a una abuela maya, envió a su mano derecha Antonio Ramos Pérez a registrar su candidatura independiente ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, que con el activismo ahora prostituido resultó fácil para Ramos juntar 3452 firmas que se necesitaban.

Miembro de la asociación de Fabiola Cortés “Somos Tus Ojos” ahora “Somos tus candidatos” , Antonio Ramos Pérez acompañó a Fabiola en la Ciudad de México a su gira vestidos de roedores y hacer campaña contra funcionarios de Quintana Roo.

En el Congreso y Ayuntamientos e incluso en la gira de Andrés Manuel López Obrador ambos personajes bailaron vestidos de dientudos en su activismo de protesta.

Ahora ya se sabe por qué: Fue su precampaña política para darse a conocer y ahora sí están entrando en la competencia electoral

 

La próxima semana el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) determinará quienes están en condiciones de iniciar con la etapa de respaldo ciudadano a través de las credenciales de elector.

¿Las copias de las credenciales del Instituto Nacional Electoral que recolectaron en su activismo, lo usan para sus fines perversos de llegar al poder, ahora prostituyendo también las candidaturas independientes?

En Chetumal, la ratona mandó a registrar a su “ratoncito” Víctor Pérez como candidato independiente.

El Partido de la Rata Fabiola (PRF) ya está en marcha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exigen taxistas de Chetumal emisión de convocatoria para renovar dirigencia

Próxima Artículo

Regreso a aulas en Quintana Roo será hasta semáforo epidemiológico en verde

Lo último de Chetumal