Anuncia la SEDE capacitación profesional en línea para empresarios y emprendedores

*En alianza con diversas instituciones, se han capacitado a más de 20 mil empresarios y emprendedores
*Se han impartido 1,010 capacitaciones empresariales, beneficiando a 23,382 empresarios y emprendedores

Chetumal- La Secretaría de Desarrollo económico en alianza con diversas instituciones, fortalece el programa de capacitación profesional en línea para empresarios y emprendedores.

La capacitación continua es un elemento clave para el desarrollo óptimo del sector empresarial del Estado, es por ello que Rosa Elena Lozano Vázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, ha realizado la gestión y firma de convenios para ofrecer al sector empresarial, a través de una plataforma digital de cursos y capacitaciones constantes con temas de carácter financiero, tecnológico e innovación, así como herramientas para el desarrollo empresarial y económico.

La SEDE ha impartido al mes de enero del año en curso un total de 1,010 capacitaciones empresariales, beneficiando a 23,382 empresarios y emprendedores.

La capacitación profesional genera un aumento de la productividad y calidad de trabajo, aumenta la rentabilidad de las organizaciones y genera a las empresas y organizaciones un entorno de calidad para trabajar e impulsar el desarrollo empresarial y económico del estado de Quintana Roo.

La Secretaria de Desarrollo Económico continúa con el compromiso de dotar a las MIPyMES y emprendedores, de herramientas fundamentales para alcanzar el éxito personal y empresarial, e impulsar el desarrollo económico de todas las regiones del estado.

Por ello hacemos la invitación a los emprendedores y pequeños empresarios para que se sumen al esfuerzo institucional aprovechando las facilidades administrativas que ponemos a su disposición.

Consulta los cursos y capacitaciones en línea que la Secretaría de Desarrollo Económico tiene disponibles para el mes de enero:
https://comercio-local.qroo.gob.mx/capacitaciones/

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inicia FGE carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa por hechos ocurridos en la comunidad Sergio Butrón Casas

Próxima Artículo

No cesan los «Business» en OPB

Lo último de Chetumal