La COJUDEQ reinicia las sesiones de activación física y deporte a través de la televisión del SQCS

in Chetumal

*Con los instructores del programa Movimientos que Cambian y entrenadores de alto rendimiento de la COJUDEQ
*De lunes a viernes, a las 4 de la tarde, por el canal de televisión abierta del SQCS

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, continúa con la promoción de la cultura de la activación física y el deporte como un coadyudante para una mejor calidad de vida, por lo que a partir del lunes 18 enero reinician las sesiones vespertinas a través del canal de televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Con el objetivo de llevar a todas las familias opciones para realizar de manera cotidiana ejercicio sin necesidad de salir de casa y seguir cuidando de la salud, los instructores del programa de activación física Movimientos que Cambian estarán cada tarde, llevando rutinas para ejercitarse, así como los entrenadores y atletas de alto rendimiento de la COJUDEQ, mostrarán prácticas para la iniciación deportiva.

Este lunes 18 de enero, a partir de las 4 de la tarde, se inicia con exhibición deportiva de la disciplina de Levantamiento de Pesas, que estará a cargo del entrenador Luis Memije y el destacado atleta, campeón mundial juvenil, Herseleid Carrazco.

El día martes estará la instructora de activación física Nazira Oliva; el dia miércoles la sesión estará a cargo de Jorge Martínez y el jueves con el activador Juan Villanueva.

Para concluir la semana, el día viernes, el profesor Luis Borges y la alumna Cinthia Selene Uc Epinosa brindarán una muestra de baile inclusivo.

Cabe destacar que Movimientos que Cambian es un programa integral e incluyente que se enfoca en mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la sociedad, sin importar edad, condición social, físicas o de género; se trata de brindar al individuo más y mejores oportunidades para que se motiven al cambio de hábitos que resulte en beneficios a su calidad de vida.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*