La SEDE y la PRODECON dan a conocer los estímulos fiscales de la región fronteriza sur y el decreto de la zona libre de Chetumal

*En videoconferencia que agrupó a más de mil participantes en su mayor parte empresarios

Chetumal.- En videoconferencia realizada la Secretaría de Desarrollo Económico y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, informaron sobre las características y los beneficios del Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Sur y Decreto de la zona libre de Chetumal.

Dentro de los beneficios de estos Estímulos Fiscales, se encuentran el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) diferenciado, así como la zona libre de Chetumal, por lo que es importante que los contribuyentes estén bien informados para aprovechar dichos beneficios.

En las próximas fechas la SEDE llevará a cabo una videoconferencia con los empresarios quintanarroenses con la finalidad de brindarles información adicional acerca de los estímulos fiscales en la zona libre de Chetumal, y otros esquemas de comercio exterior aún vigentes, la cual contará con autoridades de la PRODECON.

Se contó con la presencia del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez; el maestro Luis Fernando Balderas Espinosa, subprocurador de Acuerdos Conclusivos y Gestión Institucional de la PRODECON; David Bruce Anguiano Mac Lennan, delegado de PRODECON en estado de Quintana Roo; José Luis Mingüer Alcocer, presidente de Coparmex Chetumal; las diputadas por la XVI Legislatura, Cristina Torres Gómez, Linda Saray Cobos Castro, así como Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La certeza patrimonial contribuye a disminuir la desigualdad social: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Jovenes prófugos de CAIPA, privaron de su libertad a una mujer

Lo último de Chetumal