HUMILDE PALETERO, ENGAÑADO POR DELINCUENTE

Chetumal.- Un humilde paletero fue víctima de un conocido sujeto, quien con el argumento de venderle un celular en 100 pesos, lo engañó, tomó el dinero y huyó. El ladrón ingresó a un predio y no salió más.
Elementos policiales que realizaban recorridos por la colonia Barrio Bravo, fueron informados, alrededor de las 6 de la tarde de ayer, de un robo cometido en contra de un vendedor de paletas, motivo por el cual acudieron al sitio para verificar el auxilio.
Al llegar, los oficiales observaron que en la calle Heroica Escuela Naval con Vicente Guerrero, estaba un hombre el cual, estaba parado junto a un carrito de venta de paletas y saborines y fue abordado por los uniformados.
El individuo de 52 años, señaló que él había solicitado el auxilio, ya que momentos antes, un sujeto al cual conoce como “El Gemelo” le ofreció un celular por tan solo 100 pesos, ya que con ello se lo entregaría.
Con el dinero que había obtenido de sus ventas, hizo la transacción y el sujeto tomó el efectivo que le entregó, para luego una vez con el dinero salir corriendo. Posteriormente se metió a un lote baldío.
Los oficiales revisaron el lugar pero no fue hallado, ya que al parecer salió por la parte posterior del inmueble. (Foto ilustrativa)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

REPORTAN SUPUESTO LEVANTÓN EN CACAO

Próxima Artículo

Feministas obtienen amparo para reponer electricidad en el Congreso

Lo último de Chetumal