Aprendices de pistoleros son detenidos


Chetumal.- (Herlindo Vázquez) Tras supuestamente disparar contra una vivienda en la Colonia Fovissste V Etapa, dos sujetos fueron detenidos en la carretera Chetumal-Subteniente López. También se aseguró un vehículo propiedad de conocida empresa dedicada a la cría de pollos en el cual se transportaban.

En su intento por huir chocaron una patrulla de la Policía Quintana Roo. Por el impacto un agente preventivo resultó con golpes leves.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y son investigados para determinar su posible participación en hechos delictivos registrados recientemente en el Sur de Quintana Roo.

Según el reporte de la Policía Quintana Roo, la madrugada de ayer se reportó ataque a balazos a un domicilio en el Fovissste V Etapa.

Un ciudadano identificado como J. M. L. reportó que dos sujetos dispararon contra su casa y escaparon en un vehículo tipo Tsuru blanco con logos de una distribuidora de pollos.

Se desplegaron operativos por la zona. En la carretera Chetumal-Subteniente López se ubicó la unidad.

El conductor intentó huir e impactó una patrulla de la Policía Quintana Roo estacionada en la carretera para evitar su paso.

Los sujetos quedaron detenidos. Se identificaron como Eduardo A. y Ángel L.

El vehículo asegurado tenía matrícula ZCM-414-C.

El presunto afectado les reconoció como los responsables del ataque a su patrimonio.

Los individuos quedaron a disposición de la FGE por supuestas amenazas de muerte. Lesiones y daños al patrimonio del Estado, por la patrulla golpeada.

Asimismo, se investigará su posible relación en hechos delictivos de alta peligrosidad ocurridos en Chetumal y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reabre mañana, sólo con acceso con vehículos, Zona Libre de Belice

Próxima Artículo

Reabre Zona Libre de Belice con gran afluencia de automovilistas

Lo último de Chetumal