Se registra por el PAN Juan Ortiz como aspirante a presidente municipal de OPB


AGENCIA SIM

Chetumal.- Este día, Juan Ortiz Cardín se registró como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura por la presencia municipal de Othón P. Blanco.
“Haciendo uso de mis derechos como ciudadano mexicano y othonense, aprovechando la oportunidad que nos brinda el Partido Acción Nacional de poder inscribirnos para contender por la presencia municipal pues venimos a inscribirnos como precandidatos”, explicó en conferencia de prensa.
También presentó a Diego Guzmán como su compañero de fórmula.
“Es un joven chetumaleño que acaba de terminar su doctorado en leyes y le falta nada más tener la tesis para obtener el título de doctor”, explicó.
Destacó que tiene 27 años de experiencia en la administración pública y que en todos los cargos que ha encabezado ha dejado buenos resultados.
“De llegar a la presidencia municipal no le voy a pasar los tres años quejándome que me dejaron una deuda y que por eso no voy a salir adelante”, aseveró.
Señaló que desconoce si hay otros personajes interesados en registrarse como aspirante del PAN por la presidencia municipal, además de descartar ser candidato del gobernador Carlos Joaquín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alistan operativos contra el uso y venta de bolsas de plásticos y desechables en Quintana Roo

Próxima Artículo

Penales federales fleta un avión para traer un solo preso a Chetumal, a Santos Suárez Landeros

Lo último de Chetumal