Abuelito robaba comida por hambre.


Abuelito robaba comida por hambre.

Chetumal.- Un hombre de 70 años fue sorprendido cuando sustraía productos comestibles del interior de un supermercado, por lo que tuvo que devolver la mercancía y se libró, por su edad, de ser llevado a la cárcel municipal de Othón P. Blanco.

Al parecer la necesidad fue lo que orilló a este hombre a cometer el robo, en la tienda que está en la Multiplaza Chetumal, en la calle Territorio Federal esquina con Constituyentes del 74.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas de ayer cuando los trabajadores de seguridad, a través de sus cámaras de monitoreo interno, notaron que un hombre tomó mercancía y salía sin haber cubierto el costo en la línea de cajas registradoras, por lo que fue retenido a la salida.

El robo fue de los productos consistentes en queso manchego jamón, tocino y carne con un valor de 490 pesos.

El septuagenario afirmó que se animó a robar debido a que por su edad no consigue trabajo, lo que lo ha dejado sin dinero. Además de que a causa de la pandemia, su situación económica empeoró.

Los trabajadores de la tienda solicitaron a los policías que lo retiren ya que no había necesidad de encarcelarlo y ellos no procederían legalmente. El hombre se retiró con las manos vacías, pero libró ser detenido por el acto que cometía. (Estos Días, Foto ilustrativa)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llevan caravana al Congreso para protestar a favor de la vida

Próxima Artículo

Avanza la Justicia Terapéutica

Lo último de Chetumal