Paralizan volqueteros obra en Chetumal por falta de pago

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un grupo de volqueteros decidió detener la modernización de la avenida Isla Cancún, por falta de pago por parte de la empresa contratada. Incluso, llevaron sus camiones a bloquear la zona, pero al recibir una promesa de pago, optaron por retirarse, aunque no regresarán a labores.
Antonio González, secretario general del sindicato de los volqueteros «de la caja roja», señaló que ya tienen 15 días de servicios y de renta de maquinaría, sin recibir el pago, que ya asciende a 80 mil pesos.
Esta obra, costeada por la Secretaría de Obras Públicas (Seop), incluye el cambio de banquetas, vía asfáltica y luminarias, desde Calzada Veracruz hasta Andrés Quintana Roo, trabajos que durarán cuatro meses
«Son obras que esperábamos desde hace muchísimo tiempo, pero por la falta de recurso, tomamos está acción», explicó el líder sindical.
Al llegar con los camiones, la empresa prometió saldar el adeudo a mediados de semana, por lo que se retiraron, pero no laborarán no dejarán que venga otra agrupación a continuar las labores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sin solución aún, bloqueo cañero

Próxima Artículo

Avanza la Reactivación Económica en el Sur de Quintana Roo

Lo último de Chetumal