Se lanzan locatarios contra remodelación del mercado “Lázaro Cárdenas” de Chetumal


AGENCIA SIM

Chetumal.- Los locatarios del mercado “Lázaro Cárdenas” están en contra del Ayuntamiento de Othón P. Blanco por un proyecto para remodelar su espacio que prácticamente implica la demolición total para construir uno nuevo.
“El municipio no es que quiera remodelar, quiere demoler el mercado para construir uno nuevo, ese es el conflicto”, aseguró Gerardo García Valdez, secretario general del mercado.
Aseguró que el ante proyecto que les presentó la Dirección de Obras Públicas municipal lo vieron como inviable, y por ello hicieron las recomendaciones pertinentes con la finalidad de mejorarlo y entonces se presente uno nuevo a los locatarios para su aprobación; sin embargo esto no sucedió.
De igual forma señaló que este viernes autoridades municipales iniciaron la recolecta de firmas para iniciar la obras sin socializarlo con los locatarios.
“Ahorita iba pasar el administrador a recoger firmas, oye momento si nadie sabe nada, claro que se escucha bonito te voy a reparar el mercado, vamos a firmar pero tenemos que saber el trasfondo, primero hablan de una remodelación que es una demolición total”, enfatizó.
Finalmente, adelantó que no permitirán que el Ayuntamiento imponga la obra, sobre todo cuando en casi tres años no han sido capaces de, al menos, pintar el mercado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Convoca dirigente a asamblea en Siteqroo, excluye su expulsión

Próxima Artículo

Aseguró FGE drogas durante un cateo en la colonia del Bosque en Chetumal

Lo último de Chetumal