Golpean a policía en el Palacio Municipal de Chetumal y le roban su arma


AGENCIA SIM

Chetumal.- Dos hombres armados atacaron a un policía mientras realizaba un rondín alrededor del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, esta madrugada. Los delincuentes lo noquearon de un golpe y le robaron su arma.
De acuerdo al reporte policiaco, los sujetos huyeron en cuanto golpearon al policía, sin que intentaran ingresar al palacio o realizaran algún otro hurto. Otros agentes hallaron a su compañero inconsciente, con un golpe en la cabeza, y llamaron a paramédicos, además de lanzarse en búsqueda de los responsables, sin éxito.
Entrevistado al respecto, el regidor Adrián Sánchez Domínguez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Othón P. Blanco, indicó que el caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado, quien deberá investigar el móvil del ataque y ver si el policía atacado puede brindar más datos de lo ocurrido. De todas formas, el municipio descarta que se tratase de un ataque hacia el Palacio Municipal.
El regidor indicó que ahora toca reforzar la seguridad en el Palacio, principalmente cambiando los protocolos, para que los policías no vayan solos a realizar los rondines.
“Hay más policías en el lugar, pero los rondines se hacían de a uno, lo que ya vimos que no es seguro”, comentó.
Cuestionado si no es el colmo que asalten a un policía y encima en el propio Ayuntamiento, el concejal estimó que todo acto delictivo es lamentable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Activistas contrarios al aborto suspenden intento de pintar congreso de blanco

Próxima Artículo

Pide Lili Campos licencia temporal ante el Congreso del Estado

Lo último de Chetumal