Arriba quinto lote de vacunas contra COVID-19, en Chetumal y Cozumel

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Fuerza Aerea Méxicana trajo a esta ciudad y a Cozumel el quinto lote de vacunas contra el COVID-19, de la farmacéutica Pfizer. Son casi siete mil dosis para personal médico y para adultos mayores.
En Chetumal llegaron 955 dosis en 191 fracos para personal médico. Estas vacunas están asignadas para el hospital general de la ciudad, el hospital militar, así como para el hospital general de Felipe Carrillo Puerto.
Además, en Cozumel llegaron poco más de 4 mil dosis, tanto para primera línea como para adultos mayores. Específicamente, son 125 vacunas para personal médico y 3 mil 900 serán para personas mayores de 60 años en Cozumel, de las cuales mil se aplicarán en el Hospital General de Cozumel, 2 mil en la unidad Familiar del IMSS y 900 dosis en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE.
Todavía restan casi 2 mil dosis que serán para personal de salud de atención directa a pacientes con COVID, en distintas clínicas del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cayó recaudación estatal en febrero, por retroceso en semáforo

Próxima Artículo

Hay 100 millones de pesos para zona fronteriza de Andrés Blanco y conflicto QRoo-Campeche frena inversiones: Yohanet Torres

Lo último de Chetumal