Fallecen cinco a causa de COVID-19 en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Este domingo, autoridades de salud únicamente confirmaron seis nuevos casos de COVID-19, pero también dictaminaron que la muerte de cinco personas en Quintana Roo fueron a causa de este virus.
Con estas muertes, ya suman 2 mil 400 víctimas fatales del COVID-19 en Quintana Roo desde el inicio de la pandemia, lo que equivale a un 11.9% de las personas que han sido diagnosticadas con este virus en la entidad (cerca de un de cada nueve enfermos han fallecido).
De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud estatal, hasta ahora existe un acumulado de 20 mil 191 casos positivos de COVID-19, de los cuales 190 pacientes permanecen hospitalizados y 687 están en aislamiento social. Ya 16 mil 914 se han recuperado.
En las últimas 24 horas, 100 personas fueron diagnosticadas en el estado, 94 resultaron no tener COVID, y solo seis sí dieron positivo. Todavía permanecen 196 pacientes en espera de sus exámenes.
Cuatro de los decesos confirmados como causados por COVID-19 son de Felipe Carrillo Puerto, y el restante es de Tulum.
De los seis casos, cuatro son de Benito Juárez y dos de Felipe Carrillo Puerto. Debe destacarse que cuatro casos confirmados en Othón P. Blanco fueron eliminados de la lista, por lo que el total de casos solo aumentó en dos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Manglar en laguna de Bacalar, dañado en un 60%

Próxima Artículo

Opositores al aborto realizan ‘marcha del silencio’ en Chetumal

Lo último de Chetumal