Detectan 68 casos de COVID-19 en Quintana Roo

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- En las últimas 24 horas, autoridades de salud han confirmado 68 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, así como seis defunciones a causa de este virus.
Lo anterior, de acuerdo a lo informado por la Secretaría estatal de Salud en su comunicado técnico diario, que fue modificado para ya no informar a detalle los casos por municpio, sino el avance de la vacunación.
La falta del desglose por municipio imposibilita el saber las correcciones que efectúan en las cifras, como ha ocurrido a menudo en estos últimos días, y que reducen el incremento neto de contagios.
Hasta hoy miércoles, existe un acumulado de 20 mil 270 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2 mil 410 han terminado en defunciones, 161 son personas aún hospitalizadas, 729 están en aislamiento social y 16 mil 947 ya se han recuperado.
De acuerdo a estas cifras, hay sido entregados hoy 216 diagnósticos (148 negativos y 68 positivos) quedando un rezago de 230 casos sospechosos en estudio.
Hasta este corte, hay 25 mil 236 vacunas aplicadas en la entidad, tanto a personal médico o de primera línea de atención, como a adultos mayores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*