Encuentran mariguana en casa del hijo del diputado Roberto Erales

Policías de investigación de la FGE Q.Roo cumplimentan orden de cateo en un inmueble en la colonia Barrio Bravo en Chetumal*

**En el lugar se encontraron sustancias ilegales que fueron procesadas y anexadas a la carpeta de investigación*

Chetumal. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cateó la casa del hijo del diputado Roberto Erales por una solicitud emitida por un juez, relacionada con la carpeta auxiliar 187/2021, en una casa ubicada en la colonia Barrio Bravo de esta ciudad capital y encontró sustancias prohibidas.

Fiscales del Ministerio Público, con base en las evidencias presentadas y relacionadas con un hecho ocurrido el pasado 3 de marzo donde 2 personas menores de edad fueron rescatadas, solicitaron y obtuvieron el mandamiento judicial el cual fue ejecutado este viernes por personal de la FGE.

En el lugar fue localizado material verde y seco mismo que, mediante análisis químico efectuado por peritos especializados, presentó coincidencia con las características de la marihuana.

Las evidencias recabadas fueron integradas a la carpeta de investigación para continuar con las diligencias correspondientes y se colocaron sellos de seguridad en la propiedad, quedando a resguardo de la Policía Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de ilícitos que atentan contra la paz social de los habitantes del estado de Quintana Roo.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le exigen 4 mdp al Ayuntamiento de Othón P. Blanco para campaña antisargazo

Próxima Artículo

Regresa el agua a la laguna Chakanbakán y se reactiva el turismo

Lo último de Chetumal