Muere también hijo de policía por quemaduras

Chetumal.- El hijo del agente de tránsito fallecido por incendio en su casa también falleció por las quemaduras.

El Joven de apenas 15 años de edad perdió la vida la tarde de este sábado a consecuencia de las fuertes quemaduras que sufrió cuando su vivienda se prendió en fuego y donde lamentablemente dos días después de los hechos su padre el supervisor de tránsito Juan Carlos Gómez «Villik» perdiera la vida en la clínica del issste.

Los hechos se registraron el pasado 26 de febrero cuando Villik se disponía a prender fuego en su domicilio cuando 3 galones de gasolina que se encontraban cerda fueron alcanzados por la flama, lo que provocó una explosión donde fueron alcanzados por las llamas el comandante junto con su menor hijo Favian.

Derivado de este hecho, un día después el accidente se informó del falleciendo de Juan Carlos Gómez y se reportaba el estado de salud de su hijo como grave, lamentablemente hoy perdió la vida después de luchar 8 días en el hospital.

Joven estudiante y apasionado en el deporte del boxeo, quien tenia todo un camino por delante lamentablemente hoy apaga esa luz que lo caracterizaba entre sus amigos como una persona tranquila y responsable.

Descanza en paz joven deportista.

Cortesía de: #EL #CHARLATÁN

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Van contra 30 personas responsables de los robos y asaltos en Chetumal

Próxima Artículo

Se registra Juan Ortiz Cardín por el PAN

Lo último de Chetumal