FALLECE MUJER LESIONADA EN EL APARATOSO ACCIDENTE DE ANOCHE EN LA INSURGENTES

Chetumal.- Esta mañana de viernes falleció una mujer que resultó gravemente lesionada durante un accidente registrado la noche de ayer sobre la avenida Insurgentes con Heriberto Frías frente a casa de Gobierno, en tanto los otros 2 lesionados siguen hospitalizados debido a las lesiones que presentaron durante el aparatoso accidente.

Como se recordará el fuerte accidente se registró a las 11:30 de la noche de ayer jueves cuando el taxi marcado con el número económico 1864 circulaba sobre la avenida Heriberto Frías y al llegar al cruce con la avenida Insurgentes no respetó su alto, por lo que fue colisionado por el vehículo Volkswagen Jetta color verde que era conducido por José “H” de 17 años.

Según testigos, el menor de edad iba jugando arrancones con otro vehículo, por lo que el vehículo Jetta circulaba a más de 140 kilómetros por hora y al subir el cerro de casa de Gobierno ya no pudo frenar para evitar el encontronazo.

Del impacto resultó lesionado el conductor del taxi y dos pasajeros, dentro de los cuales se ubicaba la mujer fallecida.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general y pese al esfuerzo del personal médico, la mujer perdió la vida durante las primeras horas de este viernes, en tanto el otro pasajero se debate entre la vida y la muerte ya que se encuentra en coma inducido a raíz de sus lesiones, mientras que el taxista presenta traumatismo craneoencefálico de grado 1.

El Punto Sobre la i.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Extienden temporada de zafra por rezago de 140 toneladas de caña

Próxima Artículo

Candidatos pueden solicitar protección a través del INE, dice su consejera presidente en Q. Roo.

Lo último de Chetumal