Con Anahí como candidata de Morena en Chetumal se la ponen fácil a Ovando de Va por México

Chetumal.- La designación de la presidenta de Morena como candidata del Distrito 2 en Chetumal donde nunca ha vivido causó alegría en José Alberto Alonzo Ovando quien a pesar de su pasado borgista tiene arraigo en el sur.

Pero Indignación y rechazo entre militantes de Morena causó la designación de la dirigente estatal, Anahi González Hernández, como candidata a diputada federal por el Distrito electoral 02, con cabecera en Chetumal, y que no se registró en el proceso interno además que no tiene su domicilio en el distrito correspondiente.
Es una gran falta de respeto a todos los electores del sur de Quintana Roo, afirmò Roberto Erales Jiménez, diputado local del PT, quien buscaba la designación para el distrito 02.
Manifestó que la dirigencia nacional de Morena no respeta a los electores del sur “seguimos dividiendo nos. No nos unimos en torno a alguien que lleve la representación del sur”.
Consideró que vendrán tiempo peores ya que no se valora el trabajo de los habitantes del sur y la lucha por construir “sigue el menosprecio hacia los liderazgos del sur”.
Que pena. No se registró para participar en el Distrito electoral 02 porque nadie la conoce, enfatizó.
Por su parte, Rafael Beltrán Chin, aspirante a la candidatura, lamentò la desición del CEN de Morena y el menosprecio hacia los habitantes del sur.
Malditamente la información es correcta, se lamentó
Asimismo, militantes de Morena consideraron una burla la designación de la dirigente estatal, Anahi González Hernández como candidata a la diputación federal por el Distrito 02 “nadie la conoce” (Pedro Canché y Rafa Briceño- Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inicia con largas filas nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Chetumal

Próxima Artículo

Constata INAH daños por nuevo camino en Juan Sarabia

Lo último de Chetumal