Yo si soy del sur, soy de Chetumal y mi compromiso es por Quintana Roo: José Alberto Alonso Ovando


Yo si soy del sur, soy de Chetumal y mi compromiso es por Quintana Roo: José Alberto Alonso Ovando

*Va por México es una muestra que los mexicanos se pueden unir en beneficio de los ciudadanos
*Los chetumaleños han sufrido sus desacuerdos y ahora solo unidos lograrán dignificar la capital de Quintana Roo.

Chetumal.- Solo la unidad facilitará la reconstrucción de México, la verdadera transformación de Quintana Roo, afirmó José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado de Va por México en el Distrito 02, en el inicio de campaña en la Casa del Pueblo del PRI.
Soy una persona de resultados y soluciones, con experiencia y que ama Quintana Roo, y puedo hablar de frente porque hay obras públicas y acciones de gobierno que benefician y dónde he colaborado en 17 años de trayectoria.
Yo si soy del Sur y se ha trabajado con diferentes equipos de mujeres y hombres que he encabezado en educación, en desarrollo económico, en planeación, en turismo y en agua potable, en donde comunidades de los municipios de José Ma. Morelos, Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P Blanco se han beneficiado y ningún otro candidato puede decir lo mismo.
El Compromiso con Quintana Roo es Legislar y gestionar, solo sumando fuerzas políticas para beneficiar a los ciudadanos, dijo.
Trabajaré por los programas sociales del presidente, fortalecerlos, mejorarlos y ampliarlos para que beneficien a más gente.
Urge recuperar programas como el seguro popular, seguro a madres solteras, Prospera y más de 19 proyectos que beneficiaban a los campesinos con proyectos productivos, es mi compromiso y lo firmo, agregó.
Por su parte la dirigente del PRI, Candy Ayuso señaló que José Alberto Alonso Ovando ha abierto puertas para transformar nuestro estado con sus gestiones exitosas.
Precisó que con alianza eficaz se puede cambiar el país, ayudar a Quintana Roo con mayores recursos federales.
Vamos con un contrapeso real en el congreso, va por las mujeres, por los niños, va por los adultos mayores, agregó.
A su vez Germán González del PAN señaló que urge reconstruir a México, apoyar a una sociedad que no tiene respuesta.
En tanto Leonardo Rojas dirigente del PRD solicitó el apoyo total a Alonso Ovando para que lleguen más recursos federales a Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Urge rescatar el campo, dice Alonso Ovando al iniciar campaña

Próxima Artículo

Amplían vacunación en Othón P. Blanco a comunidades rurales

Lo último de Chetumal