Se acaban dosis en Chetumal y quedan 300 sin vacunar


AGENCIA SIM

Chetumal.- Las aplicación de la segunda dosis de las vacunas Pfizer contra el COVID-19 quedó interrumpido antes de tiempo, en esta ciudad, al acabarse este agente, lo que dejó a cerca de 300 personas de la tercera edad sin poderse inocular, quienes ahora deberán esperar a que vuelvan a convocar.
La situación generó inconformidad entre estos ciudadanos, que dijeron estar esperando en el sol desde las cinco de la mañana, sin que nadie se le ocurriera sacar la cuenta de las dosis y verificar si alcanzaban para las personas haciendo fila.
Angel Pablo Pérez, uno de quienes quedaron sin vacuna, dijo que él vino a las cinco de la mañana y pese a toda la espera, les dijeron que ya no había vacunas. Todavía no podía irse, pues muchos insistían al personal de salud a que los incluyeran en una lista, para garantizar su espacio en la próxima jornada, sin tener que volver a hacer fila.
“Esto es una mala organización; hay personas con diabetes o que son hipertensos y que estuvieron todo el día al sol, por eso sufren desmayos”, se quejó Aurora Méndez Vázquez, quien dijo aguantar desde las seis de la mañana.
Personal de salud se acercó con este grupo de personas, mientras eran entrevistados, para pedirles un poco de paciencia, pues pronto les iban a informar qué procedería en su caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DESTACA PODER JUDICIAL IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE PROYECTOS

Próxima Artículo

Asegura Morena ventaja de 25 puntos en Othón P. Blanco

Lo último de Chetumal