Otoniel sin experiencia dejó en la ruina a Chetumal, dice Juan Ortiz Cardín


Chetumal, Quintana Roo, 21 de abril de 2021
Comunicado: 03

La recuperación de la imagen urbana y la dignificación de espacios públicos será una prioridad: Juan Ortiz Cardín

– La iluminación, la limpieza, la ornamentación de calles y avenidas, parques y jardines, serán temas de atención permanente.

– Juan Ortiz lamentó que se escuden en que no hay dinero para atender estos temas, cuando realmente lo que ha pasado, es que no han sabido administrarlo adecuadamente y se ha denotado su falta de experiencia.

OTHÓN P. BLANCO.- Juan Ortiz Cardín, candidato por la coalición “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, ha escuchado con atención las demandas de los habitantes de Chetumal, donde coincidieron con tristeza, que una de las principales problemáticas es la recuperación de la imagen urbana y la rehabilitación de la infraestructura pública, la cual es un tema que ha mostrado poco interés la administración municipal, pero sobre todo la falta de capacidad para atender y resolver esos problemas.

Lamentó que el municipio se escude en que no hay dinero cuando lo que realmente ha pasado, es que no han administrado adecuadamente los recursos, olvidándose de manera intencional cuando debería ser un tema permanente.

“Lamentamos el poco interés que se ha acentuado en el tema del embellecimiento de nuestro querido Chetumal, vemos con tristeza como se ha deteriorado y ha perdido su esplendor que durante toda su vida tuvo, inclusive da mal aspecto para las personas que nos visitan y deja mucho que desear al ser la capital del Estado”, mencionó Ortiz Cardín.

En ese sentido, Juan Ortiz se comprometió que de llegar a ser presidente municipal, uno de sus primeros objetivos será abordar de manera urgente el tema de la recuperación de la imagen urbana, parques y espacios públicos.

La iluminación, la limpieza, la ornamentación de calles y avenidas, parques y jardines, serán temas de atención permanente”, añadió Juan Ortiz Cardín.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” afirmó que es indispensable que nuestra comunidad cuente con espacios dignos donde puedan convivir niños, jóvenes y familias sin ningún riesgo, por juegos en mal estado o incluso inservibles como actualmente se han detectado, en diferentes colonias y fraccionamientos en Chetumal, así como en zonas rurales.
www.juanortizcardin.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El 3 de Mayo en Tihosuco AMLO pedirá perdón por exterminio de mayas en guerra de castas

Próxima Artículo

Suspenden por insalubre el rastro de Chetumal

Lo último de Chetumal