Defenderé con todo los límites de Q Roo: José Alberto Alonso Ovando


Nicolás Bravo.- Defender los límites territoriales es una obligación de todo Quintanarroense y será prioridad en la tarea legislativa para dar vida digna a los habitantes de las zonas limítrofes con Campeche y Yucatán.
Precisó José Alberto Alonso Ovando, candidato del PRI «Va Por México», quién aseguró que muchas limitantes presupuestales y de apoyo a las zonas fronterizas como Othón P. Blanco se frenan por esta indefinición de la Suprema Corte de Justicia que de una vez debe dar la razón a Quintana Roo.
Ante habitantes de Nicolás Bravo, Alonso Ovando señaló que hay diputados federales del partido gobernante que no les importa la situación en la que viven los ciudadanos de la Zona Limítrofe y no han hecho nada para defender el territorio de Quintana Roo.

Alonso Ovando señaló que de favorecerle el voto como primera acción en la Cámara de Diputados establecerá las acciones pertinentes para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación revise y de la razón jurídica de una vez por todas a Quintana Roo en este litigio que data desde enero de 1997.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Hernández, opuesto a mayores penas para policías

Próxima Artículo

Convocan trabajadores de Sutage a congreso extraordinario

Lo último de Chetumal