Vigilará Canaco que candidatos cumplan sus promesas

AGENCIA SIM

Chetumal.- El sector empresarial, en especial la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el sur del estado vigilará que los candidatos ganadores en estas elecciones cumplan las promesas lanzadas en periodo de campaña, afirmó el presidente del organismo, Juan Jaime Mingüer Cerón.
En entrevista, mencionó que los foros que han tenido con los distintos aspirantes a la presidencia municipal de Othón P. Blanco han sido útiles para conocer sus propuestas, además de servir para después vigilar que efectivamente las lleven a cabo.
De los temas abordados en estos foros con los candidatos a ediles, destacó la seguridad, costo de licencias de funcionamiento, policía turística, imagen urbana y el colapsado basurero municipal.
“Nos parecen muy bien sus estrategias”, declaró.
Lo importante, reiteró, es que una vez que el ganador llegue al poder, que cumpla estos compromisos adquiridos, y no solo los de este foro, pues también vigilan las promesas que lanzan en redes sociales y en otros espacios.
“Le daremos seguimiento, para que se cumpla en beneficio para la ciudad, no de nuestra organización, sino de todos los ciudadanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rechazan empresarios propuesta para constituir un área natural protegida en la laguna de Bacalar

Próxima Artículo

Casi linchan a conductor por atropellar a motociclista

Lo último de Chetumal