Javier Conde, entre los 33 reos peligrosos trasladados a cárceles de seguridad

Chetumal.- 33 reos de peligrosidad fueron trasladados del Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta capital a distintas cárceles de seguridad del país.
Entre los trasladados se encuentra Javier Conde, de Felipe Carrillo Puerto, sentenciado por extorsionar al hijo del doctor Jacobo Flores.
Por la noche mediante un cordón de seguridad, los sentenciados por delitos contra el narcotráfico y secuestros fueron trasladados en un autobús a Cancún donde un avión de la Guardia Nacional con matrícula XC MPF los esperaba para llevárselo al Centro y Norte del país.
El Secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, dio a conocer que esta mañana fueron trasladadas, “conforme al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos”, 33 personas privadas de su libertad en Quintana Roo.
Estos reos se los llevaron a Centros Federales de Readaptación Social, por requerir medidas especiales de seguridad y vigilancia.
Hernández Gutiérrez agradeció a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez, a José Ángel Ávila Pérez, Comisionado Nacional de Prevención y Readaptación Social y al General Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, “por su invaluable apoyo para la construcción de la paz y tranquilidad que tanto anhelamos todos en Quintana Roo”.
Diversas llamadas de extorsión que atemoriza al ciudadano han salido del CERESO de Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desciende al 20% ocupación hotelera en Chetumal; empleos en riesgo

Próxima Artículo

Óscar Hernandez Beltran, el morenista de la Zofemat Chetumal vinculado a proceso por abuso de autoridad

Lo último de Chetumal