Quintana Roo es un estado demandante, dice Carlos Joaquín a López Obrador

AGENCIA SIM

Chetumal.- “Nosotros hemos trabajado de manera coordinada con el gobierno del estado de Quintana Roo, por eso estamos aquí”, sentenció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al darle la palabra a Carlos Joaquín González en la conferencia de prensa de la “mañanera”.
Al tomar la palabra, el gobernador de Quintana Roo dio la bienvenida al gobierno Federal, explicó que hay tres objetivos en los que trabaja su gobierno en el marco de la Pandemia por Covid-19: salvar vidas; recuperación y desarrollo de la economía con la creación de empleos; y alcanzar la armonía social que hace más de cuatro años apostó por la libertad.
La lucha contra la violencia es la principal demanda de los quintanarroenses, aún cuando los indicadores puedan estar por debajo de otros años; aún hay mucho por hacer, por eso trabajan de la mano de la sociedad para no permitir que la inseguridad continúe afectando a los ciudadanos. El Gobernador agradeció el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad federal con el estado y los municipios para proteger a la ciudadanía.
Otro problema es la lucha contra la violencia familiar, sobre todo contra las mujeres de las y los niños. También les preocupa el orden en el crecimiento de las ciudades, “Quintana Roo es un estado altamente demandante, una población que trabaja por lograr una identidad, de salir adelante en medio de los impactos naturales; tenemos el compromiso de trabajar con usted por el bien de nuestra tierra y nuestra gente”, concluyó.
A las 11:00 de la mañana el Presidente de México realizará el acto de pedir perdón a los pueblos mayas por los abusos cometidos en la época de la Guerra de Castas, evento que realizará en privado en el museo de Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto y contará con la presencia del Presidente de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei Falla y el gobernador Carlos Joaquín González.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden justicia a AMLO por barrendero atropellado

Próxima Artículo

Feministas también protestan en el marco de la visita de AMLO al sur de Quintana Roo

Lo último de Chetumal