Entregan a ladrón a la policía

Chetumal.- Un sujeto fue retenido por ciudadanos y entregado a los elementos de la Policía Quintana Roo, luego de que fue señalado de haber presuntamente cometido un robo en un domicilio de la calle Xcalac entre Isla Cancún y Laguna de Bacalar. El hombre intentó huir, pero los vecinos lo persiguieron y sometieron.
De acuerdo con la información recabada, fue alrededor de las 08:35 cuando los elementos policiales se dirigieron a la dirección antes señalada, en donde fueron requeridos a través de los operadores del número de emergencias.
Al llegar, observaron que un grupo de personas tenían sometido a un sujeto, por lo que entregaron a los policías a un hombre que se identificó como J. D.A.B. de 28 años, el cual fue señalado de haber allanado una vivienda y robado autopartes.
El agraviado explicó que momentos antes cuando salió de su vivienda notó que un sujeto se encontraba sobre la azotea de la cochera, mismo que tenía en las manos dos “calaveras” color rojo con negro, el cual pertenecen a su auto tipo Shadow.
El individuo, al verse sorprendido, dijo que estaba buscando trabajo de chapeo, para inmediatamente descender y brincar la reja para huir corriendo, por lo que se le persiguió y con la ayuda de otras personas se le dio alcance.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Volqueteros de Chetumal exigen permiso para aplicar alza a tarifas

Próxima Artículo

Ieqroo le quita candidatura a Luis Gamero

Lo último de Chetumal