Protestan contra la CFE por apagones en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos se manifestaron hoy en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los constantes bajones y apagones en el servicio de energía eléctrica que atraviesan desde hace varios días.
“Van como cuatro veces que nos cortan la luz desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche”, expresó uno de los afectados.
Otra inconforme señaló que algunos de sus aparatos eléctricos han sufrido desperfectos a raíz de las variaciones en el suministro.
“El servicio de energía eléctrica ha sido pésimo y cómo consecuencia han habido apagones y bajones de corriente”, aseveró.
Indicaron que la mayoría de las familias se han visto en la necesidad de pasar las noches afuera de sus viviendas, porque el calor resulta insoportable al interior.
“Lo que si no puede faltar es que lleguen puntuales los recibos de luz, mismos que muchas veces se exceden en la cantidad de pago”, apuntó otra de las vecinas.
Exigieron a la CFE poner un alto a los bajones de electricidad y apagones, pues ellos pagan puntuales sus recibos por el consumo de la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rebasa arribo de sargazo a las autoridades locales en Mahahual

Próxima Artículo

Observatorio: Óscar Cantón propone a Raymundo King para sustituir a Luis Gamero

Lo último de Chetumal