Vamos a incrementar beneficios a los adultos mayores: Alonso Ovando


Carlos A Madrazo.- El gobierno federal se burla de los adultos mayores al darles menos de un salario mínimo diario para sus necesidades, solo $45.00 pesos al día, ya que se incrementó la canasta básica, les arrebató el Seguro Popular y excluyó a los no derechohabientes de medicinas gratuitas y tratamientos para enfermedades catastróficas y crónico degenerativas.
Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de “Va por México”, quien se comprometió a que en la Constitución Política se incluyan en ley programas sociales que den verdaderos beneficios a los adultos mayores, quienes ya dieron su vida productiva por México.
Dijo que ningún adulto mayor puede vivir con $45.00 pesos al día, menos tener para medicamentos y citas médicas, que ahora les cuesta al ser ineficiente el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (INSABI), por lo que urge que los más de cien mil millones del presupuesto de salud se transparente.
Alonso Ovando dijo que los adultos mayores viven un espejismo, pues antes cuanto tenían 70 y Más, además gozaban de medicamentos gratuitos y tratamientos médicos especializados a bajo costo.
Alonso Ovando, señaló que ser del Sur y ser quintanarroense implica defender a Quintana Roo en la Cámara de Diputados para obtener mayor presupuesto y programas que beneficien a los ciudadanos y no los engañen con una pensión irrisoria e insuficiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sin Gamero pan comido para Cardín, según encuestas

Próxima Artículo

¿Dónde está Jesus Chulim?

Lo último de Chetumal