2 muertos en carretera a Mahahual

Chetumal.- Un fatal percance vehicular se registró en la carretera que conecta Mahahual y Cafetal, dos personas murieron y al menos tres resultaron gravemente heridas.
Fue por la mañana cuando automovilistas que circulaban por ese tramo, reportaron al número de emergencias que se había registrado un fuerte accidente entre un automóvil tipo Jetta y un Tsuru, por lo que se requería la presencia de las autoridades policiales y de personal de rescate, ya que había personas prensadas. Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.
Acudieron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo, así como Bomberos destacamentados en la Costa Maya, quienes brindaron el apoyo, en tanto los paramédicos atendieron a las personas, determinando que dos de ellas habían perdido la vida, en tanto tres se encontraban seriamente lesionadas los cuales fueron trasladados a hospitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de los cadáveres y de las diligencias respectivas para el deslinde de responsabilidades(Línea de Fuego).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere motociclista en Cancún, tras derrapar

Próxima Artículo

Médicos logran salvar la vida a Chepe Contreras

Lo último de Chetumal