Emite “Chepe” Contreras su voto a pesar de estar convaleciente


AGENCIA SIM

Bacalar.- Pese a que sufrió un terrible accidente carretero el pasado 30 de mayo, en el que falleció su esposa, el candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la alianza “Va por Quintana Roo” José Alfredo Contreras Méndez “Chepe” acudió a ejercer su derecho al voto.
En silla de ruedas y con ambos brazos en cabestrillos, pero al parecer ya mejorado, el candidato acudió a votar a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Federal Número 4 “Vicente Guerrero”, en la calle 14 de Bacalar, perteneciente a la sección 408.
“Chepe” Contreras estuvo desde muy temprano en compañía de sus familiares quienes lo asistieron en todo momento, debido a las múltiples lesiones que presenta, pudiendo votar a eso de las 9:10 horas.
Cabe recordar que el pasado 30 de mayo luego de un evento proselitista, viajaba junto con su esposa Rossina Castillo, iban por la carretera Chacchoben-Noh Bec, cuando tuvieron un accidente.
A consecuencia del terrible percance, la señora Rossina Castillo falleció y “Chepe” Contreras quedó lesionado y estuvo varios días hospitalizado e incluso se llegó a pensar que no iba a estar en condiciones para continuar en la contienda electoral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No preocupa a Alonso Ovando proceso en su contra

Próxima Artículo

Asesinan a hombre en la comunidad de Xul Ha

Lo último de Bacalar