Asesinan a sujeto mientras caminaba por la carretera a “Álvaro Obregón”

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre fue asesinado a balazos desde un vehículo en movimiento mientras caminaba en el tramo que conecta a la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo con la carretera Ucum-La Unión, pasado el mediodía de este miércoles.
El homicidio fue reportado a Emergencias 911 a las 12:20 horas de hoy; según el reporte preliminar de la Policía Rural Estatal (PRE), el difunto era un hombre de aproximadamente 30 años de edad; por ahora está en calidad de desconocido.
De acuerdo a información recabada en la policía, aparentemente se trata de una venganza. Tenía dos balazos, uno en el pecho y otro en la frente, se infiere fue emboscado desde un vehículo en movimiento y el cuerpo sin vida quedó tirado en la carretera.
El cadáver fue hallado por un grupo de jornaleros de la zafra que pasaba por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo para el procedimiento de rigor.
En el sitio se observaron dos casquillos percutidos, los cuales fueron procesados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e integrar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta ahora ya son 23 muertes violentas ocurridas en el Sur de Quintana Roo en lo que va del presente año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ENTREGAN CONSTANCIAS A INTEGRANTES DE PLANILLA DE JOSÉ ALFREDO CONTRERAS MENDEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE BACALAR.

Próxima Artículo

Apoyo a 100 pymes mexicanas para impulsar la reactivación económica.

Lo último de Chetumal