Entrenador de Chetumal, abusa sexualmente de sus alumnas y es vinculado a proceso.


Chetumal, Quintana Roo. – El ex profesor de la escuela de basquetbol Agartha, E.J.M.V será procesado por el delito de estupro y violación. Luego de llevar a cabo la audiencia correspondiente, un Juez de Control lo vinculó a proceso en una segunda Carpeta Administrativa.

El Fiscal del Ministerio Público dio a conocer que en la investigación contenida en la Carpeta FGE/QROO/CHE/FEDCLSYDP/01/19/2021, se logró establecer que la afectada menor de edad, en aquel entonces y alumna de esa escuela, fue víctima del docente en cuatro ocasiones.

Las investigaciones revelaron que fue el 12 y 14 de junio del 2018 y a mediados de septiembre del 2018, cuando realizó estos lamentables actos aprovechando que era maestro de la infante y posteriormente en el mes de mayo del año del año 2020.

Después de analizar las evidencias presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez determinó vincularlo a proceso por dos delitos de estupro y uno de violación. Así mismo, se le aplicó la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa concediendo un cierre de investigación de 3 meses.

No será la primera vez que el acusado sea procesado, sus antecedentes indican que en octubre de 2020 fue vinculado a proceso por el delito de violación en contra de otra alumna de la misma escuela.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a mujer; se grababa teniendo sexo con hijos

Próxima Artículo

Inaugurarán la rehabilitada biblioteca ‘Javier Rojo Gómez”, aunque permanecerá cerrada

Lo último de Chetumal