Carlos Joaquín continua trabajando en beneficio de Quintana Roo y entrega títulos de propiedad en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo. – Esta mañana el gobernador del estado hizo la entrega de títulos de propiedad a familias de Chetumal, como parte del programa de subsidios que su administración a implementado.

Acompañado del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia y demás figuras publicas del municipio se llevo a cabo el evento donde se hizo la entrega de títulos a beneficiarios del programa estatal.

Durante su intervención, Carlos Joaquín, expresó que el programa es importante para la certeza jurídica y la tranquilidad familiar de poder garantizar su patrimonio al obtener sus títulos.

El gobernador agradeció al Congreso de Estado por apoyar la iniciativa y aprobarla, pues de esta manera, se le permite a las familias quintanarroenses tramitar y adquirir sus títulos de propiedad de manera más accesible.

Todo el estado esta siendo beneficiado con este programa, hasta el día de hoy se han entregado, en Benito Juarez 3260, Cozumel 988, Felipe Carrillo Puerto 119, Isla Mujeres 45, Chetumal 1022, Puerto Morelos 85, Solidaridad 138 y Tulum 52 para un total de 5386 más 761 que se estarán entregando en los próximos días, con esto se busca apoyar a más de 10 mil familias.

Con estas acciones el gobernador refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de las y los quintanarroenses y asegura que lo seguirá haciendo como hasta hoy

“El titulo de propiedad es el reconocimiento a una vida de lucha, de trabajo, compromiso y esfuerzo”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bloquean vecinos remodelación del parque de la colonia Fovissste en Chetumal

Próxima Artículo

Precide Carlos Joaquin re-inauguración de la Biblioteca Javier Rojo Gomez.

Lo último de Chetumal