Carlos Joaquín entrega espacios dignos para el desarrollo de la comunidad de Veracruz.

Chetumal, Quintana Roo. – Proporcionar los servicios básico a los que más lo necesitan, en la mayor prioridad del gobernador Carlos Joaquín. Un claro ejemplo es la construcción del módulo comunitario y la cancha de usos múltiples en la comunidad de Veracruz, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el gobernador instruyó la construcción de las obras en la localidad. El titular William Conrado Alarcón afirmó que actualmente la obra se encuentra concluida y se invirtieron dos millones 598 mil pesos, para mejorar la imagen urbana del lugar y que los habitantes cuenten con espacios dignos para que acudan a realizar actividades deportivas y sociales.

El módulo comunitario tiene 48 metros cuadrados de construcción, cuenta con servicios de televisión e internet satelital por un periodo de dos años, de igual forma se construyó una cancha de usos múltiples, que cuenta con 11 luminarias solares con tecnología amigable con el medio ambiente de igual manera el módulo comunitario cuenta con instalación eléctrica de paneles solares.

Recalcó que la construcción de los inmuebles fue por indicaciones del gobernador del Estado Carlos Joaquín. Con esto se busca acabar con el rezago y la desigualdad que se vive en las comunidades, las obras contribuyen a mejorar la convivencia familiar en espacios dignos y la imagen urbana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Madre de la joven que fue encontrada sin vida asegura que «no sé ahogo, me la mataron»

Próxima Artículo

Alistan instalaciones de cuatro juzgados laborales de Quintana Roo

Lo último de Chetumal