Se roba una motocicleta y es detenido al intentar salir de la ciudad.

Chetumal. – De acuerdo a información publicada por el Diario de Quintana Roo, un hombre que había robado una motocicleta, fue detenido minutos después en el filtro de control carretero en Chetumal,

La policía Quintana Roo recibió el reporte, alrededor de las 12:30 horas, dónde a un hombre de iniciales E. A. H. de 39 años de edad, le robaron su motocicleta en las instalaciones de la UNEME, ubicado en la carretera federal.

El afectado detalló que llegó a trabajar en esa clínica desde las 6:30 de la mañana, dejó estacionada su unidad marca Italika, color blanco con azul, tipo AT110, con placas 58AYK7, sobre la banqueta del inmueble.

Aproximadamente de las 12:30 horas, fue cuando pudo escuchar ruidos de que arrancaban la unidad, se asomó y notó que un hombre, delgado, moreno, con camisa azul, pantalón de mezclilla y casco azul, se llevaba su motocicleta y de forma inmediata llama a los elementos policiales.

La policía inicio un operativo de búsqueda, alertaron a los policías establecidos en el filtro de control, para que se mantengan al pendiente. Fue así que lograron la captura del delincuente, ya que intentaba salir de la ciudad a bordo de la unida que había atracado.

El ladrón se identificó como Carlos G.E.T. de 27 años, originario de la localidad de Sergio Butrón Casas,

Previo a ser detenido, se le leyó la cartilla de sus derechos y fue llevado a su certificación médica para finalmente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el robo de vehículo. Se inició una carpeta de investigación y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Descartan vacunación para sector turístico al sur de Q. Roo

Próxima Artículo

SEIDO tiene en el Cereso al agente Moisés Méndez López por presunta complicidad con el rumano Florián Tudor y vecinos y familiares del Cacao lo defienden

Lo último de Chetumal